Clara de huevo en la cosmética asiática

Clara de huevo en la cosmética asiática

¡ La clara de huevo ha revolucionado la cosmética asiática !

Hola a tod@s, gracias por leerme. Hoy hablaremos de las propiedades de la clara de huevo y cómo ha evolucionado en la cosmética asiática.

Parta empezar explicaré un poco acerca de las propiedades de la clara de huevo y las maravillas que hace en nuestra piel y en el cabello.

¿Cómo actúa la clara de huevo en nuestra piel?

Este alimento es mundialmente conocido y esta lleno de nutrientes en combinación con otros ingredientes de origen natural, mismos que nos ofrecen disfrutar de muchos beneficios; en especial para el uso en nuestro rostro, que tanto cuidamos y amamos.

Porqué como sabemos es ahí en donde nos vemos afectados por el día a día.

Los beneficios de la clara de huevo para la piel se han aprovechado desde la antigüedad como parte de la rutina de belleza. Además es un ingrediente que se puede utilizar en todo tipo de piel, sin temor a las reacciones alérgicas.

¿Pero cuáles son los beneficios de la clara de huevo?

  1. Reducir las arrugas
  2. Hidratar el rostro
  3. Reducir bolsas de los ojos
  4. Eliminar las impurezas
  5. Mejorar la salud y apariencia de los párpados
  6. Exfoliar y quitar manchas

 

Propiedades de la clara de huevo:

El huevo nos aporta muchos beneficios, pero las claras de huevo nos ayudan aún más a conseguir mejores resultados, es por ello que dentro de la cosmética se han vuelto un ingrediente esencial, exacto, ¡ Sin la yema !.

Esté increíble ingrediente nos aporta: aminoácidos, vitaminas y minerales, como resultado nos ayudan a cuidar, regenerar y embellecer, nuestra piel.

No obstante no quiere decir que la yema no nos aporte grandes beneficios, únicamente la clara de huevo tiene mayores beneficios y nos sirve más para el cuidado de nuestra piel.

Beneficios de la Clara de huevo

Reducir las arrugas

Si ya has notado tus primeras arrugas no entres en pánico, mejor aprovecha los beneficios de la clara de huevo, que por su maravillosa textura ayuda a atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.

Hidratar el rostro

La clara de huevo, también beneficia la hidratación del rostro, siempre es recomendable aplicarse los tratamientos por las noches antes de dormir.

Recuerda que todos los productos y tratamientos faciales, indican detalles e instrucciones para la correcta aplicación y secuencia.

Reducir bolsas de los ojos

Este es otro de los beneficios de la clara de huevo para el rostro. Las bolsas que se originan en los ojos, hacen ver nuestra cara envejecida y opaca.

Es por esto, que hay que tomar precauciones para no alterar el paso del tiempo en esa área del rostro.

La buena noticia es que los nutrientes de la clara de huevo, las reducen notoriamente.

Eliminar las impurezas

Durante todo el día, la cara va acumulando suciedad y oleosidad que, si no se elimina, se traduce en espinillas, puntos negros y manchas.

Por ello es muy importante dedicar unos minutos para cuidar nuestro rostro, por ejemplo, lavar bien el rostro al llegar a casa, y utilizar una mascarilla de limpieza profunda al menos una vez a la semana, que contenga el nutriente de la clara de huevo, pues es un ingrediente, que garantiza preservar la belleza natural del rostro.

Mejorar la salud y apariencia de los párpados.

Los párpados son una de las principales áreas, donde se refleja y puede verse el paso del tiempo

La clara de huevo, reduce la flacidez y la aparición de las primeras arrugas en esa área tan delicada.

Exfoliar y quitar manchas

Retirar impurezas, y también reducir las manchas causadas por el sol, es otro de los beneficios de la clara de huevo, para revitalizar el rostro.

La Clara de Huevo en la cosmética Asiática

Envejecer es inevitable, y todo este proceso hace que nuestra piel se vea flácida y sin brillo, especialmente la que se encuentra en la zona de los ojos.

Todos los tejidos de esta área se vuelven débiles con el paso del tiempo, y al final sólo logra que nuestros ojos se vean más inflamados y con terribles arrugas.

Hoy en día no existe un tratamiento para detener el paso del tiempo, pero podemos hacerlo un poco lento y lograr que nuestra piel luzca hermosa.

Una de las mejores formas en que puedes lograrlo es usando productos naturales como el huevo.

La clara de huevo tiene muchas propiedades, es por eso que usa en muchos de los tratamientos de belleza que conocemos debido a que puede fortalecer nuestro cutis y el cabello.

Aquí te dejo algunos de los productos que hacen posible lucir una mejor piel día a día y tienen como ingrediente la clara de huevo.

 

Síguenos en Facebook: @YourAsianBFF

Vitamina C para el cuidado de la piel.
 

[emporos_instagram_grid display_button=»yes» instagram_user_id=»5590919265″ number_of_photos=»7″ items=»8″ readmore_url=»url:http%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fyoko_beauty18%2F|title:S%C3%ADguenos%20en%20Instagram|target:%20_blank|» instagram_client_id=»539ea3e6665149b5b19a873542818d20″ instagram_redirect_url=»http://yourasianbestfriend.com» element_title=»Síguenos » instagram_access_token=»7903701789.54da896.664915df63fb4ea2b2ca9e4a9d93c2d6″]

Deja una respuesta