¿Cómo controlar la grasa en la cara?

¿Cómo controlar la grasa en la cara?

¿ No te ha pasado que después de maquillarte y camino a la escuela, trabajo, gimnasio o una cita, te encuentras con el calor del día y te preocupa el estado de tu maquillaje o simplemente no te maquillas pero no te gusta tener ese brillo en la cara ? Pero… ¿Cómo podemos hacer para controlar la grasa en la cara ?

Hoy hablaré de una marca Coreana que nos encanta y de uno de los productos más vendidos, amados, deseados y versátiles: Innisfree – No sebum mineral powder.  Este increíble producto nos ayudará a controlar la grasa en la cara.

Sí vives en ciudades o lugares con altas temperaturas, en donde el calor es el día a día y es inevitable no sudar aunque sea un poquito; sabrás lo molesto que es pasar por esto todos los días. 

Ojo: Si tu no vives en climas húmedos o calurosos pero tienes piel grasa, esté polvo mineral NO SEBUM te ayudará enormemente a controlar el brillo.

! Absorbe la grasa como el poder de un papel absorbente, creando una piel suave y hermosa durante todo el día !

¿Cómo ayuda un polvo NO SEBUM a controlar la grasa en la cara?

Los polvos sueltos No Sebum formulados con polvos minerales extra-absorbentes y extractos de menta orgánica de Jeju, controlan los brillos y la grasa a la perfección dejando la piel sedosa y mate durante horas.

Mantiene el equilibrio entre aceite y agua en la piel creando una piel saludable, a la vez que corrige suavemente poros dilatados e imperfecciones.

Esto se debe a que el polvo es mas amigable que el agua con la grasa, por ello puede absorber el exceso de esta en la piel.

La cosmética Coreana como siempre no hace el día a día con sus innovadoras formulas para el cuidado de nuestra piel y no podía quedarse aún lado creando un producto de control de grasa.

Es así como finalmente voy a hablar de un producto que en lo personal me encanta y me ha ayudado a controlar la grasa en el rostro, tener una mejor aplicación en mi maquillaje y no estar preocupada todo el día por el brillo en la cara.

Innisfree – No sebum mineral powder

Este polvo mineral no sebum de Innisfree te ayudará a poder controlar el exceso de grasa en todo momento y puedes emplearlo en diferentes ocasiones. 

Polvo de origen mineral: capaz de absorber grasa y sudor de la piel.

Contiene:

  • Polvo mineral proveniente de la Isla Jeju
  • menta natural
  • ingredientes que ayudan a controlar la grasa y la hidratación de la piel, para mantenerla saludable.

Sistema libre de:

  • Parabenos
  • Talco
  • Colores artificiales
  • Ingredientes animales
  • Aceite mineral
  • Fragancia artificial.

Evita que:

  • La piel luzca con mucho brillo y sebo durante todo el día.
  • Mantiene un brillo en la piel natural. 
  • Que tu maquillaje se vea pastoso por la grasa.

En pocas palabras es un polvo para controlar la grasa, que puede usarse sobre el maquillaje o debajo de él como un primer (prebase), lo que ayudará a mantener tu maquillaje todo el día evitando luzca poco natural o se corra después de un tiempo.

Es un producto ideal para pieles grasas; ya que el sudor hace que el maquillaje se transfiera o absorba después de un rato, sin olvidar todos las incomodidades que se tienen a lo largo del día por el tipo de piel. 

Es un polvo blanco prácticamente imperceptible, al contacto con la piel se vuelve traslucido y no se nota nada.

¡ PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA ! 🔸⚡️.I 💛 EMOJI 😂.Polvo control de sebo que deja la piel suave. Este polvo mineral controla el sebo, absorbe el exceso de grasa dejando la piel suave y brillante como si te acabaras de maquillar. Contiene minerales naturales y menta de Jeju que mantienen el equilibrio entre el sebo y la humedad dejando un acabado refrescante. .SHOP •➤ www.yourasianbestfriend.com¡Nos encanta ser parte de tu día a día! ♡.❗️Síguenos en Instagram @yoko_beauty18❗️Your Asian Best Friend cumple 1 año y tenemos increíbles descuentos en la TIENDA ONLINE.#jbeauty #summer #facial #Beauty #facemask #cosmetics #KPalette #YourAsianBFF #Productosjaponeses #ProductosDeBelleza #kbeauty #japan #kcosmetics #koreanskincare #skincare #beauty #fresh #beautiful #healthyskin #koreanskincare #skincarekorea #koreancosmetics #kbeautyaddict #INNISFREE #Cotroldegrasa #nosebum #powder #emoji

Posted by Your Asian Best Friend on Monday, July 8, 2019

¿Cómo poder usar Innisfree – No sebum mineral powder y sacarle el máximo provecho?

  1. Polvo fijador base: se aplica en el último paso de la rutina de cuidado de la piel en los lugares en los que suele haber mucha grasa (zona T, nariz, todo el rostro), esto ayudará a mantener la piel suave todo el día. 
  2. Se puede usar sobre el bloqueador solar, sin necesidad de aplicar el maquillaje.
  3. Fijador de maquillaje: puedes incluirlo en el último paso del maquillaje y lograr un look que duré más tiempo.
  4. Suaviza e ilumina el tono de la piel: mézclalo con polvo iluminador y crea una apariencia suave y brillante.
  5. Reemplázalo por los papeles de control de grasa: usa este polvo en lugar de los papeles, esto hará que la piel luzca fresca y suave nuevamente.
  6. Pre base para ojos: antes de delinearte o aplicar las sombras pon un poco de producto en los párpados para evitar se corran durante el día.
  7. Control de la grasa en el cabello: ¡Un súper secreto!, se puede decir que es un dry shampoo o shampoo en seco. Hay ocasiones en las que por una u otra razón no podemos lavarnos el cabello, ya sea que tengamos que salir de emergencia o después del gimnasio se presente algún imprevisto, también puede que no podamos hacerlo por algún tratamiento que nos estemos aplicando, para ello solo coloca un poco de polvo sobre el cuero cabelludo, principalmente en la parte superior, después solo tienes que cepillarlo.
  8. Versátil
  9. Económico
  10. Control de grasa 100% garantizado.
  11. No genera imperfecciones o puntos negros (no-comedogénico).
¿Cómo controlar la grasa en la cara?
Síguenos en:

Facebook: @yourasianbff

Deja una respuesta