Maquillaje Coreano… ¿una tendencia?

Maquillaje Coreano… ¿una tendencia?

Maquillaje Coreano una tendencia en la belleza.

El maquillaje Coreano se ha convertido en toda una tendencia en la belleza.

Los productos de belleza fabricados en Corea han sorprendido a las fanáticas del maquillaje por sus hermosos pigmentos e increíble duración. Y así poder lograr una mirada y labios envidiables.

¿Esto a qué se debe?

Se caracteriza por ser uno de los mas naturales y discretos, sin dejar de sacar todo el potencial de cada persona. Su secreto es dejarlo todo lo más natural posible por buscar siempre un acabado de lo más sutil.

El maquillaje Coreano se basa en hacerte lucir más joven, con un rostro perfecto de porcelana que  busca hacerse de tonos naturales y disimular las imperfecciones sin parecer sobre maquillada.

Yoko Beauty te da 5 Tips para lograr un maquillaje coreano.

¿Cómo lograr una piel sedosa o piel de porcelana?

Para la Coreanas es muy importante humectar y fortalecer la piel para esto ellas utilizan una serie de productos que contengan vitaminas y lo aplican antes de empezar su rutina de maquillaje. Para ellas un básico en su rutina de maquillaje son:

  • Bloqueador Solar
  • BB Cream
  • Corrector
  • Un rubor en crema en tonos suaves
  • El iluminador es muy importante
  • Aplica tonos translucidos en todo el rostro

¿Cómo usar las brochas?

No uses la brocha para dos sombras. aquí no funciona el «ahorro es progreso». Si usas el mismo elemento con tonos diferentes puedes ocasionar una fusión de tonos que arruinen por completo tu mirada.

Delineado perfecto

La clave: ¡No sobrecargar el párpado de sombras!, simplemente es hacer un delineado pegado a las pestañas y al final del ojo, con una terminación hacia abajo para que el ojo se vea más rasgado.

Ellas tienen una técnica para poder lograr una mirada que se vea más tierna y esto lo logran colocando polvo blanco en la parte inferir del ojo.

Maquillaje coreano
El maquillaje Coreano se basa en hacerte lucir más joven, con un rostro perfecto de porcelana que  busca hacerse de tonos naturales y disimular las imperfecciones sin parecer sobre maquillada.

¿Quieres que tus cejas se vean más largas y fijas? Un esencial en el maquillaje coreano.

Los ojos y cejas son quizás el punto más distintivo entre el maquillaje coreano y el maquillaje estilo occidental.

Las mujeres coreanas suelen tener los ojos muy pequeños y las pestañas muy finas. Por lo que lo ideal es recurrir a un maquillaje que le de amplitud a la mirada en cuanto a las cejas ellas las llevan rectas, sin la tradicional curva que es una regla sin excepción de la mayoría de las mujeres.

Para lograr este efecto Coreano peina tus cejas hacia abajo y dibújalas en forma recta apenas aplicando un crayon o sombra de color del pelo, tiene que verse muy natural, las cejas super delineadas no se usan en el maquillaje coreano.

 Labios con 2 tonos

Para los labios las Coreanas buscan esa apariencia carnosa y jugosa con la aplicación de sutiles toques de color. La técnica que usan es la de gradient lip o labios mordidos, que va de un color intenso en el centro y se difumina hacia el contorno de la boca.

Solo debes de:

  • Elegir un labial hidratante de color o una tinta de labios.
  • Coloca el labial en el centro de los labios y con tus dedos espárcelo hacia el borde de la boca.
  • Al finalizar agrega gloss de la misma forma y con ese brillo consigues el efecto jugoso típico del maquillaje coreano.

Como ves, el maquillaje coreano es una tendencia que ha llegado para quedarse. Es un tipo de maquillaje muy sutil y hermoso para hacerlo parte de tu rutina diaria. 

Síguenos:

Facebook: @yourasianbff

Instagram: @yokobeauty18

Blog: Control de grasa

Deja una respuesta